Atlético de Madrid es eliminado por Cornellá, equipo de tercera división

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

El Cornellá, de Segunda División B, eliminó en la segunda ronda de la Copa del Rey al líder del fútbol español, Atlético de Madrid. Un solitario gol de Adrián Jiménez en el minuto 7 no pudo ser contrarrestado por los de Diego Simeone.

El primer tiempo fue claramente de un Cornellá atrevido que le faltó al respeto al Atlético de Madrid. El 1-0 del descanso se quedó corto teniendo en cuenta las ocasiones de gol que tuvo el conjunto catalán.

El Cornellá salió con su habitual 4-2-3-1 y el Atlético de Madrid lo hizo con ocho cambios respecto al once que venció al Alavés por 1-2 en Liga. Tan solo repitieron Felipe, Giménez y Correa. Quedaron fuera de la convocatoria nombres como Luis Suárez, Oblak, Lemar, Mario Hermoso, Koke o Marcos Llorente.

El giro de guión llegó bien temprano. En el minuto 7, Agus Medina centró una falta desde el costado izquierdo blanquiverde que remató de volea Adrián Jiménez para dar la sorpresa en la fría tarde de Reyes de Cornellá. Miguel San Román, el portero del filial madrileño que debutó con el primer equipo, nada pudo hacer.

Por si fuera poco para el Atlético de Madrid, a continuación perdió por lesión a José María Giménez.

Atlético de Madrid se quedó con un jugador menos a causa de una acción innecesaria de Ricard Sánchez, en el minuto 63, por doble amarilla.

Alineaciones:

Cornellá: Ramón Juan; Estellés (Guzmán, min. 74), Borja García, Adrián Jiménez, Rulo; Carlos, Medina; David, Pol Moreno (Kevin Presa, min. 89), Eloy Gila (Chiki, min. 74); y Pablo Fernández (Max Marcet, min. 89).

Atlético de Madrid: Miguel San Román; Ricard Sánchez, Felipe, Giménez (Savic, min.10), Lodi; Saúl, Torreira, Kondogbia, Vitolo (Saponjic, min. 65); Joao Félix (Corral, min. 75) y Correa.

Corinthians cede a Junior Sornoza al Tijuana de México