‘Chito’ Vera no pudo vencer al canadiense Aiemann Zahabi; suma su tercera derrota seguida
A Marlon 'Chito' Vera le urgía una victoria, pues llegó a la pelea ante Zahabi con dos derrotas consecutivas que se registraron en el 2024.

'Chito' es un peleador ecuatoriano, que forma parte de la categoría Peso Gallo en la UFC
UFC
Compartir
Actualizada:
18 oct 2025 - 20:47
El ecuatoriano Marlon “Chito” Vera no logró reencontrarse con la victoria. En su regreso al octágono tras más de un año de inactividad, el peleador manabita perdió ante el canadiense Aiemann Zahabi en la cartelera estelar de la UFC Fight Night 262, este sábado 18 de octubre del 2025.
Con este resultado, Vera suma su tercera derrota consecutiva, luego de caer ante Sean O’Malley en marzo del 2024 y Deiveson Figueiredo en agosto de ese mismo año.
'Chito' apareció en el escenario con la bandera del Ecuador sobre sus hombros. La pelea se desarrolló en el Rogers Arena, en Vancouver, Canadá. El ecuatoriano saltó al octágono a las 19:35 (hora Ecuador)
El canadiense ganó la pelea por decisión dividida 29-28 en las tarjetas de los jueces, un juez vio ganar a ‘Chito’. El ecuatoriano perdió el primer round. Su rival conectó más y mejores golpes.
En el segundo round, ‘Chito’ fue superior. Derribó al canadiense de un golpe y estuvo cerca de finalizarlo. El manabita conectó la mayoría de golpes.
En cambio, el tercer round fue cerrado, la pelea fue de lado y lado, pero Zahabi conectó más golpes significantes. Sin embargo la actuación de 'Chito' también fue destacada.
'Chito' Vera llegó a esta pelea siendo el número siete de su división, mientras que su rival ocupa el nueve del Peso Gallo. Con la victoria, Zahabi aumenta a siete victorias consecutivas.
Compartir