Detienen a un hombre se contactó con una menor con fines sexuales

La Policía de Australia informó sobre la detención de un hombre de 20 años de edad quien viajó más de dos mil kilómetros con la intención de tener relaciones con una niña de 15 años de edad.

El hombre, de 20 años de edad, se contactó a través de redes sociales con la que él creía que era una niña de 15 años pero que en realidad se trataba de un agente encubierto, y fijaron hora y fecha para encontrarse en un lugar de comida en la localidad de Brisbane.

Cuando el hombre llegó al lugar, y luego de que los agentes de Policía verificaran su identidad, fue detenido y enfrenta cargos por usar internet para conocerse con una menor de edad con fines sexuales.

Según el portal de noticias RT, » El sospechoso ha salido en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer ante un tribunal la próxima semana. Por su parte, desde la Policía de Queensland advirtieron a los padres sobre los riesgos que representan para los menores los «depredadores en línea»».

Los agentes que contaron el operativo pertenecen al grupo que investiga los casos de explotación y abuso infantil en línea quienes desarrollaron la investigación a partir de reportes que mencionaban que el acusado tenía una conducta inapropiada con menores de edad.

El momento de la detención fue captado en video y replicado por varios medios internacionales.

También te puede interesar