El actor de Harry Potter que pasó a las Artes Marciales Mixtas


La vida de los actores de la popular saga de Harry Potter siguió su curso tras la última película. Si bien algunos continuaron con la actuación, existen excepciones como Joshua Herdman, quien interpretó a Gregory Goyle, uno de los brabucones que siempre acompañaba a Draco Malfoy.



Herdman cambió totalmente su vida al incursionar en el deporte de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Su verdadera pasión, según sus propias declaraciones, la conoció cuando empezó a entrenar para los combates de impacto, por lo cual cambió totalmente su físico.



El exactor británico comparte en sus redes sociales sus diferentes rutinas de entrenamientos e incluso su constante preparación para peleas de MMA. Aunque al momento solo ha participado de dos combates amateurs, en los dos pudo llevarse la victoria.



Con 33 años de edad y un hijo, Joshua Herdman parece que ha contemplado una meta más desafiante, no obstante, recuerda su paso por una de las sagas más famosas del cine con un especial cariño: “La cara que pones cuando tienes que hacerte una foto grupal con el enemigo”, escribió en una foto con los amigos que hizo en el set.

Fuente | Infobae/