El estrepitoso error que abrió la goleada a favor del Leed United

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

Esta semana se jugó el partido entre el West Bromwich Albion y el Leeds United y el encuentro terminó con goleada de cero a cinco.

Lo curioso del partido fue la forma en la que se inició el camino hacia la goleada del Leeds United, dirigido por el técnico argentino, Marcelo Bielsa, con un estrepitoso error que terminó en autogol

Según el portal de noticias RT, «A los 9 minutos del encuentro, el mediocampista local, Romaine Sawyers, al no ver más opciones, pasó la pelota a la portería, pero no se fijó que el guardameta había abandonado los tres palos buscando una mejor posición para la jugada y no pudo evitar el autogol«.

Tras ese autogol el Leeds United no se detuvo en el despliegue de su fútbol y de su propuesta táctica que le significó llevarse los tres puntos con una goleada de cero a cinco en condición de visitantes.

Esta semana también se informó que varios partidos de la Premier League de Inglaterra tuvieron que ser aplazados o suspendidos por el reporte de varios casos de coronavirus en las plantillas de clubes.

Cuando se contemplaba el regreso de algunos hinchas a los estadios de la Premier, una nueva variante del coronavirus detectada en Reino Unido derribó las intenciones.