El mensaje que dejó un padre a sus hijos antes de morir por COVID-19

Charles Torres, de 35 años, grabó un video para despedirse de sus tres hijos y cuatro hijastros, mientras luchaba contra el Covid-19

“Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho”, dijo Torres en un emotivo video. “Cuiden a su madre. Los amo”, repite casi ahogado Torres, quien debía respirar con la ayuda de una máquina por dado el avance del COVID-19 sobre su cuerpo.

Su muerte tuvo lugar el día de San Valentín, 14 de febrero. Para ese entonces, llevaba un mes internado en el Hospital.

En todo ese tiempo, hubo momentos en donde su familia pensó que lograría vencer la enfermedad, sin embargo con el paso del tiempo su condición empezó a complicarse y finalmente falleció.

“Entró y nunca salió”, dijo su padre, Alex Torres. “Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo”.

El video de la despedida de Charles Torres se hizo viral dado su emotivo mensaje y fue difundido para crear conciencia sobre el COVID-19.

Torres era originario de Manvel, Texas (Estados Unidos) y era bombero del Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel.

Su mayor vocación, dijeron sus padres, era la familia. Amaba a su esposa Ana y a sus hijos e hijastros. Tres de ellos tienen menos de 6 años. “Los llevaba a todas partes. Hacía todo con ellos”, dijeron.

Fuente: Infobae.com/ www.24horas.cl/