El tremendo susto de Mbappé con el silbato del árbitro

Kylian Mbappé se ha vuelto la sensación en redes tras un jocoso momento protagonizado en el tunel de acceso a los vestuarios.

Mbappé se convirtió así en el centro de atención no solo por marcar un golazo, cederle un penalti a Lionel Messi y luego fallar desde los 11 pasos en el triunfo (3-2) del PSG sobre Leipzig, sino también por el susto que se llevó en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes.

Minutos antes de salir al campo de juego

Antes de iniciar el compromiso, cuando los equipos estaban por salir al terreno del juego, el delantero francés se encontraba relajado, con los brazos en la cintura. A escasos metros lo acompañaban Messi, Achraf Hakimi y Marco Verratti.

En ese momento, el árbitro Marco Guida accionó fuertemente su silbato. Al agarrar de sorpresa a Mbappé, el juez italiano causó el sobresalto del jugador.

Verratti, quien también se molestó con el ruido, hizo un gesto en las orejas; mientras que Messi y Hakimi ni se inmutaron.

El video se hizo viral en las redes sociales. Pese al susto que se llevó Mbappé, el PSG se impuso 3-2 al Leipzig en la Champions.

Mire también

Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Pochettino lideran el Grupo A con 7 puntos, uno más que el Manchester City.