Video | Gala 5 de Yo Me Llamo; seis imitadores van a eliminación

Yo Me Llamo vivió este martes, 11 de junio del 2024, su quinta gala, y la última previa a la noche de la primera eliminación en esta séptima temporada del mejor show de imitación musical del Ecuador. Los imitadores Tito Nieves, Ozuna, Marco Antonio Solís, Myrian Hernández, RBD, Leo Dan y Alejandra Guzmán salieron con todo al escenario.

El Pavarotti de la salsa, Tito Nieves arrancó el concierto con “Señora ley”. Su voz y ritmo potente se apoderaron del escenario de Yo Me Llamo.

Los jueces valoraron su afinación y su canto bien logrado. La recomendación fue sonreír un poco más y disfrutar de su canto junto al público.

Era el turno de Leo Dan que interpretó “Mary es mi amor” para el deleite del público romántico. El jurado valoró el color de su voz y su parecido con el artista original. La recomendación fue a trabajar sin miedo para sacar la potencia de la voz y confiar que si puede lograr las notas al cantar.

Lea también

La agrupación RBD derrochó energía con la interpretación de “Aún hay algo”. El público acompañó con barras y palmas la presentación. El jurado devolvió con buenos comentarios el trabajo hecho en la puesta en escena.

Hubo recomendaciones a cada uno de los intérpretes para que liberen sus nervios y se relajen para lograr armonía en su imitación.

Alejandra Guzmán hechizó con su puesta en escena de “Eternamente bella”. Ella derrochó baile y sensualidad en el escenario. El jurado dio tips para soltarse más en su performance. La invitaron a poner más pasión en su personaje.

Guzmán tiene la voz, necesita poner a rockear al todo el público en Yo Me Llamo.

La nota de reguetón llegó con Ozuna y su “Corazón de seda”. Su performance con bailarines en el plató puso la energía al tope en el público y el jurado.

Voz, baile y look en la interpretación. El jurado valoró su afinación y lo invitaron a jugar un poco más en el escenario.

Ay, amor” de Myriam Hernández. Una entrada un poco robótica le quitó brillo a su performance, pero ella supo llevar su canto hasta lograr el color, timbre y vibratos a la hora de imitar. La principal recomendación fue controlar sus nervios.

El tercer favorito de Axel

Marco Antonio Solís cerró esta noche de conciertos para todos los gustos. Con su tema “Si no te hubieras ido” se llevó elogios por su interpretación; incluso Pamela Cortés se animó a ponerlo entre los finalistas si continúa con ese trabajo en imitación.

No hubo nada que sugerir, su parecido, sus gestos y la imitación impresionante de su voz lo convirtieron en el tercer favorito de Axel.

Llegó la hora de deliberar, el jurado tuvo un arduo trabajo esta noche. Sin dudarlo el mejor de la noche fue Marco Antonio Solís. Junto a él sí se llaman: RBD, Tito Nieves y Ozuna.

Por su parte, los de menor desempeño fueron Leo Dan, Myriam Hernández y Alejandra Guzmán. Ellos recibieron más sugerencia para sus próximas presentaciones. El sentenciado de la noche fue: Alejandra Guzmán que se suma a Eva Ayllón, Kiss, Nelson Velásquez, Bon Yovi y Sebastián Yatra.

También en Teleamazonas