Harry Styles detiene su concierto para que un fanático pida matrimonio a su novia

El músico británico Harry Styles tuvo un nuevo momento emotivo y divertido durante uno de sus conciertos. Esta vez, el intérprete detuvo su concierto por unos instantes para que un fanático le pueda pedir matrimonio a su novia.

Sí, el exintegrante de One Direction dejó de ser la estrella por unos instantes gracias al pedido de uno de sus fanáticos.

En uno de los carteles de los fanáticos se leía «Ayúdame a proponerme». Harry se puso a conversar con el joven y luego vino lo mejor.

El fanático le pidió a Harry Styles que le prestara su micrófono para cantar dos líneas. El cantante preguntó que cuanto tiempo llevaba con su novia, y si era menos de dos semanas no accedería.

Sin embargo, la respuesta del fanático fue que estaba poco más de un año con su pareja. Así que Styles le cedió el micrófono.

Pedido de matrimonio

Inmediatamente, con el micrófono en mano, el fanático se puso a cantar un clásico de Elvis Presley, «Can’t Help Falling In Love».

El sorprendido Harry Styles vitoreó a su fanático y esperó hasta que el joven propuso matrimonio. Claro, la reacción de la novia fue un «Sí» rotundo, fuerte y emotivo.

En un video viral quedó registrada la divertida reacción del interprete de «As It Was» tras escuchar el pedido.

Harry Styles tuvo otro momento viral hace pocas semanas, en otro de sus conciertos. El músico enterneció a todos cuando se reencontró con su maestra de la infancia. Claro está, la invitó a disfrutar de su show.

YouTube video

También en otras noticias:

¿Shakira lanza indirecta a Piqué?