Henry Cavill revela que no pudo conseguir el papel de James Bond por su físico


El actor británico Henry Cavill reveló, en una entrevista para Insider, que optó a sus 21 años por el papel del legendario espía James Bond, pero lo rechazaron. Los responsables del proyecto le habrían dicho que su cuerpo no encajaba con el propuesto para el personaje del agente 007.

Cavill, quien ha interpretado a Superman, Sherlock Holmes o a Geralt de Rivia en la serie ‘The Witcher’, afirmó que un director de James Bond le dijo que no era lo suficientemente esbelto para dar vida al personaje. Sin embargo, Cavill insistió que las críticas fueron de buena fe, como de una especie de mentor que quería guiarlo.

«Fue la forma de amor duro de decir: ‘Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de pantalla, enfócate mucho en asegurarte que estás esbelto si es para algo como Bond’. Y no estaba para nada regordete, pero probablemente tenía más peso del debido para quitarme la camiseta delante de la cámara».

Asimismo, el británico expresó las inseguridades que tenía siendo ‘un niño regordete’ que se avergonzaba de su cuerpo. «Siempre he sido bastante inseguro a la hora de quitarme la camiseta». Enseguida sostuvo que actualmente, luego de años de entrenamiento físico, se siente en muy buena forma para seguir interpretando a personajes ‘como debe ser’.

Fuente | 20minutos.es/