Hinchas de Aucas dormirán en el estadio; quieren una entrada a la gran final

Desde las 08:00 de este viernes 11 de noviembre de 2022 decenas de hinchas de Sociedad Deportiva Aucas llegaron a los exteriores del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, donde aseguran pasaran la noche, todo por conseguir un entrada a la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Y aunque se ha  mencionado que la venta de entradas será exclusiva para hinchas y abonados del equipo del pueblo, nadie quiere quedarse fuera. “Voy a dormir aquí porque para mañana esto ya revienta, ya no hay nada”, dice Ramiro Salazar uno de los hinchas que pernoctará en las afueras del escenario deportivo.

“El domingo vamos a estar, como todos los domingos, con el Papá Aucas”, resalta Patricio Ramos quien por muchos años ha esperado que su equipo llegue a una final.

La dirigencia de Aucas ha anunciado que las entradas para la final de vuelta, que se jugará el domingo 13 a las 18:00 frente a Barcelona, saldrán a la venta a partir de las 10:00 del sábado en las boleterías del estadio y oficinas de la Asociación de Futbol No Amateur (AFNA).

Si el equipo se proclama campeón, la dirigencia de Aucas ha planificado una mega  caravana desde el estadio hasta el Parque el Arbolito, en ella participarán los hijos de Gonzalo Pozo Ripalda.

La policía por su parte ejecutará un operativo en los exteriores del escenario deportivo, varias calles serán cerradas desde la noche del sábado.

Mire también:

Hinchas de Aucas están entusiasmados por ver a su equipo campeón