Hombre rescata a su perro de la mandíbula de un cocodrilo

6 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 47 Segundos

En Florida, Estados Unidos, un hombre se lanzó a un estanque para rescatar a su perro de las fauces de un cocodrilo, el rescate fue publicado hace pocos días en TikTok

El video muestra el impresionante momento en que, Richard Wilbanks, de 74 años, salta al lago y logra sacar al cocodrilo del agua, con el perro todavía en su mandíbula.

Segundo después, el hombre finalmente logró liberar al perro de las fauces del reptil. De inmediato, el cachorro corrió desde la orilla del estanque para ponerse a salvo, mientras su rescatista buscaba la forma de liberar al cocodrilo sin salir lastimado. 

@wingwomanmc

would you? Walking the dog in florida around any body of water this is a risk we take. Florida wildlife be savages sometimes.

♬ original sound – MelissaChipps

“Estábamos caminando cerca del lago cuando salió del agua como un misil. Nunca pensé que un cocodrilo pudiera ser tan rápido. Pasó de forma muy veloz”, dijo el hombre.

Wibanks agregó que más difícil que capturar al cocodrilo en el agua fue lograr abrirle la mandíbula.

Al perro tuvieron que llevarlo al veterinario, donde le cocieron un punto de sutura en la barriga producto de la mordida del cocodrilo.

Mientras que las manos del hombre tuvieron algunos cortes producto de las mordidas. Por ello fue a un médico a ponerse una inyección contra el tétano.

Además, Wilbanks indicó que no llamó a la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quienes quizá se habrían llevado o sacrificado al cocodrilo, “porque ese es su hogar y todo lo que estaba haciendo es lo que debe hacer para sobrevivir”.