Hombre violó, asesinó y quemó a la sobrina de su esposa

8 24
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

El pasado 21 de mayo, Shane Mays acompañó a la sobrina de su esposa, Louise Smith, a un paseo por el bosque en la localidad británica de Havant. Cuando se alejaron unos dos kilómetros de la residencia, el hombre asesinó a la joven de 16 años.

Esta semana empezó el juicio de Mays y durante el proceso se recogió la posición de la Fiscalía a cargo de James Newton-Price quien detalló algunos puntos del hallazgo del cuerpo de la joven que fue encontrado 16 días después del asesinato.

«Los huesos y la estructura de su rostro estaban destrozados. Su mandíbula estaba completamente separada del cráneo. […] Su cuerpo también había sido penetrado de una manera terrible […] hay motivos para creer que parte de la motivación de su asesinato fue sexual», indicó Newton-Price.

Según el Fiscal, el motivo del asesinato es de índole sexual y esto se corrobora, apunta el funcionario, gracias al testimonio del novio de Louise, quien sostiene que vio a Mays semanas antes del asesinato de su novia ‘coqueteando’ con una adolescente.

Según el portal RT, «Además, le fue mostrada al jurado una grabación, hecha por la propia menor, en la que su tío le hace cosquillas en los pies en una cama».

Mays se declaró culpable del crimen, pero alegó que no quiso asesinar a la joven sobrina de su esposa intencionalmente. El juicio aún sigue en curso.