Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

El exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han decidido separarse luego de 11 años de relación. A través de un comunicado en redes sociales, la pareja confirmó los rumores y se ha afirmado que su «amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos».

Detallaron que la decisión de separarse fue tomada en ‘mutuo acuerdo’ y que el siguiente paso es seguir la ‘maravillosa’ tarea de ser padres dedicados, como hasta ahora lo han sido. «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”, expresó Sara.



Iker y Sara se conocieron en el trabajo, siendo él guardameta del Real Madrid y ella una distinguida periodista deportiva. Ambos fueron protagonistas del icónico beso en el Mundial de Sudáfrica (2010), cuando España se alzó con la Copa.

El romance se intensificó y años después ampliaron la familia con el nacimiento de Martín y Lucas. Su matrimonio fue en 2016 en una ceremonia civil muy privada y su relación, de acuerdo con medios de espectáculos, sufrió muchas complicaciones en cuestiones laborales y de salud.

Fuente | El Mundo/