Continúan las denuncias por el incremento de delitos en exteriores de la Universidad Central

Continúan las denuncias por el incremento de delitos en los exteriores de la Universidad Central, en Quito. Estudiantes incluso afirman que fueron víctimas de secuestro.

Las denuncias no son recientes pues hace varios meses los estudiantes reclaman por seguridad es por eso que la Policía Nacional ha realizado las investigaciones pertinentes en la zona y han identificado que la principal problemática tras estos delitos sería el consumo excesivo de licor de los alumnos.

“Al encontrarse en un estado avanzado de embriaguez se vuelven víctimas vulnerables, mucho más que una persona en estado normal para ser objeto de este tipo de delito”, asegura Paúl Salazar, jefe Circuito Universidades Las Casas.

Los duelos de locales cercanos de la Universidad Central aseguran que es común que, en horas de la noche y madrugada, algunos estudiantes caminen por las calles en estado de embriaguez.

Lea también:

Al momento son cerca de 30 uniformados de la Policía Nacional quienes realizan rondas a pie y en vehículos en los exteriores de la Universidad.

También en Teleamazonas: