Conmebol suspendió partido entre Inter y Delfín por Copa Sudamericana

Suspenden Inter vs Delfín por Copa Sudamericana. Foto: API
Compartir
Actualizada:
07 may 2024 - 17:47
La Conmebol suspendió el partido entre Internacional de Porto Alegre y el Delfín de Manta por Copa Sudamericana la tarde de este martes 7 de mayo de 2024.
La decisión se tomó por las fuertes lluvias en el Estado Río Grande Do Sul y la declaratoria de emergencia por las fuertes inundaciones.
El partido que estaba programado para el 16 de mayo fue suspendio y la nueva fecha se anunciará "a la brevedad", señaló en un comunicado.
Lea también
- Borussia Dortmund finalista de la Champions; PSG de Mbappé eliminado
- Giro de Italia 2024: Pogacar mantiene la maglia rosa; Narváez en el top 20
Finalmente, el máximo organismo rector del fútbol en la región se solidarizó con todo el Estado de Río Grande do Sul y manifestó todo el apayo ante la situación que atraviesan.
Otro de los partidos que se supendió por las mismas causas fue el Gremio versus Estudiantes, que se iba a jugar el 15 de mayo.
El Delfín de Manta se ubica en el tercer puesto del Grupo C de la Copa Sudamericacana.
También en Teleamazonas
Compartir