Jueza se quedó dormida en medio de un juicio por sicario

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

En un juzgado de Australia se llevaba a cabo el juicio contra un sicario chino acusado del asesinato de un ciudadano chino en 2017.

 Pero cuando la Fiscalía del caso estaba a punto d presentar su argumento final en el juicio que duró tres meses, uno de los jueces se dio cuenta que una jurado estaba dormida.

Según los medios locales, la jurado ya se había dormido en otras ocasiones, pero en esta ocasión incluso llegaron a escuchar que la mujer roncaba en medio del juicio por asesinato.

«La incapacidad de la jurado para permanecer despierta me hizo concluir que hay una razón que afecta a la capacidad del jurado para desempeñar sus funciones», señaló el juez Peter Hamill.

En ese sentido se decidió dar de baja a la jueza.

Cuando la jueza se enteró que iba a ser dada de baja por quedarse dormida en medio del juicio al sicario, argumentó en su defensa que tenía problemas de salud y que por un tratamiento médico experimentaba pasajes de somnolencia incontrolable.

Según el portal de noticias RT, » Mientras tanto, el sicario Ying Cheng Luo, de unos 30 años, y dos cómplices, fueron declarados culpables del asesinado de un ciudadano chino el 1 de febrero de 2017″.