Jugador del Palmeiras fingió haber sido agredido por el árbitro

El pasado fin de semana se disputó la final de la Copa Libertadores de América entre el Palmeiras y el Flamengo.

El ganador del torneo continental fue Palmeiras en un encuentro vibrante que fue dirigido por el juez argentino Néstor Pitana.

Pitana protagonizó un curioso pasaje con el delantero del Palmeiras, Deyverson Silva, que fue uno de los eventos más llamativos de la final de la Copa Libertadores de América.

Cuando se jugaba el minuto 122 del partido, Deyverson se acercó a un jugador rival para ponerle la casa en la cabeza y fue rechazado con vehemencia. Segundos después, el jugador del Palmeiras se retiró del lugar y Pitana le puso la mano sobre la espalda.

Según el portal de noticias RT, “Al sentir el contacto, el jugador finge que ha sido empujado y se tira sobre el césped, aparentemente para perder tiempo, pues su equipo iba por delante en el marcador a pocos minutos del final, precisamente gracias a un tanto de Deyverson. Su acción antideportiva no fue castigada por el árbitro”.

El partido terminó dos a uno, y con ese resultado el Palmeiras se consagró como campeón de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. El club verde tiene en sus vitrinas tres trofeos del torneo continental, tan ansiado por los clubes de la región.

Sin duda la final entre los dos qeuipos brasileros fue un hito, como todo partido que define a un campeón, pero este momento entre Pitana y Deyverson puso el toque insólito a la final.