Justin Bieber se mantiene en las tendencias con su estreno «Hold on»

La superestrella mundial, Justin Bieber, lanzó su más reciente single ‘Hold on’, mismo que se mantiene entre las tendencias por tercer día consecutivo.

El ganador del Grammy presentó «Hold on», un nuevo single que encontraremos en el que será su sexto álbum de estudio, «Justice». Este llegará a las tiendas y plataformas digitales el próximo 19 de marzo.

“En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia” dijo Justin Bieber.

Así, afirma que “al crear este álbum mi objetivo es hacer música que proporcione confort. Hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas», afirmó.

Para Bieber, «el sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden producir una sensación de desamparo. La música es una manera de recordarnos que no estamos solas».

Y eso es lo que trae «Hold on», tema que en poco más de tres días suma cerca de 15 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Pero eso no es todo. «Justice incluirá “Holy” feat. Chance The Rapper, “Lonely” feat. Benny Blanco y “Anyone”; tres éxitos globales con los que suma más de 2 billones de streamings a nivel mundial.

Así, con todo esto, Justin Bieber se mantienen actualmente en el el Top 40 de Billboard Hot 100.

Hay que recordar que Bieber suma más de 75 billones de streams a lo largo de su carrera y más de 70 millones de álbumes vendidos a nivel mundial.

Es el cantante #1 en Youtube con más de 60 millones de suscriptores y en Spotify acumula más de 65 millones de oyentes mensuales.

¿Canciones por el Día de la Mujer? Con todo gusto. Dale clic aquí