La emotiva despedida de Matías de MasterChef Ecuador

Un nuevo reto de eliminación se vivió en MasterChef Ecuador. En esta ocasión los participantes tuvieron 30 minutos para preparar un plato de sal donde las frutas sean las protagonistas.

Tras terminarse el tiempo en las cocinas, el primero en pasar al atril fue Ernesto con una ensalada con camarones, pero su plato no logró convencer a los jueces pues le faltó subir los sabores.

Andrés, por su parte, recibió críticas por su emplatado, el nivel de dulzura y la dificultad que implicaba comer lo que preparó.

Al pasar al atril, Matías presentó un salmón con buenos sabores pero la uva en su emplatado no gustó a los jueces.

Sin embargo, María Laura y Daniela fueron quienes mejores críticas recibieron y por esta razón los jueces decidieron que suban al balcón.

En la segunda parte del reto de eliminación los cocineros tuvieron que preparar en 45 minutos un plato en el que resalta el color verde.

Mientras estaban en las cocinas Carolina se desmoronó. “No quiero estar llorando, quiero hacer las cosas bien y si me toca irme agradecida igual con MasterChef», dijo

Al terminarse el tiempo para cocinar, Matías prestó una pizza con cuatro tipos de queso pero no tenía suficiente verde. “No sé si hacer una pizza en 45 minutos sea buena idea”, le dijo el chef Rausch.

Andrés no pudo cambiar la tónica de los comentarios y presentó un plato que recibió malos comentarios. Las algas “están incomibles, están amargas como quemadas”, le dijo la chef Carolina

Finalmente y tras deliberar los jueces decidieron que Matías sea el noveno eliminado de MasterChef Ecuador. Sin embargo, por el talento que demostró en las cocinas, recibió una gran propuesta.

«Me duele porque yo sé que tú quieres cocinar, sé de dónde vienes y se lo tanto que te importa. Esto no se lo ofrezco a todo el mundo sino a la gente que sé que tiene la pasión. Si quieres venir a trabajar conmigo Matías, cuando quieras”, le dijo el chef Rausch.    

“Me voy feliz, me voy contento. Forme una familia súper chévere, les quiero a todos bastante. Como yo digo esto no se acaba, esto recién empieza. Espero que logren cosas grandes en la vida como yo salgo de aquí a comerme el mundo”, le dijo Matías a sus compañeros.

Si te perdiste este capítulo a continuación puedes verlo completo  

YouTube video