La escalofriante confesión del hombre que violó a niña en Perú

 El secuestro y violación de una niña de tres años en Chiclayo, en la región de Lambayaque, en Perú, provocó la indignación y rabia de miles de ciudadanos que salieron este jueves a las calles de Lima y otras ciudades para pedir justicia para la menor.

Damaris, nombre de la niña, fue reportada como desaparecida el pasado 12 de abril y este miércoles la Policía Nacional la encontró y detuvo al presunto culpable, de 48 años.

El arrestado fue acusado de los delitos de «violación sexual» y «secuestro en agravio» de una niña de tres años.

Cuando la noticia se hizo pública, causó el rechazo de autoridades y ciudadanos que salieron este jueves a las calles de varias ciudades clamando «justicia para Damaris».

La Fiscalía de la Nación comunicó este jueves que se han dictado nueve meses de prisión preventiva contra el detenido, identificado como Juan Antonio Enríquez García, por los presuntos delitos de secuestro y violación sexual de menor de edad.

Confesión

El noticiero  «Dominical Domingo al Día» tuvo acceso a las primeras declaraciones que Enríquez dio a la Policía, respondiendo a las siguientes preguntas:

¿A qué lugar llevó a la menor y con qué finalidad?

Juan Antonio Enríquez: “Me la llevé a mi casa, con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho”.

¿Qué relación tiene con la menor?

Juan Antonio Enríquez: “Solo la conocí anoche, en horas de la noche cuando la subí a mi carro al ver que estuvo sola”.

¿Quién es la menor que se observa en los videos?

Juan Antonio Enríquez:La menor que se ve en los videos, es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y es ahí, donde en el acto sexual la filmé con mi celular

Decidí ocultar a la niña en el segundo piso de mi vivienda y para que no se escape la amarré con cinta de embalaje en los pies, pensando que luego podría dejarla abandonada en alguna calle o lugar alejado”  añadió