La música tiene voz de mujer

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

La voz y el talento de las mujeres es lo que le ha dado vida a la música desde sus comienzos hasta la actualidad. Esta playlist es un simple recordatorio de eso.

Las mujeres no simplemente están en la música; las mujeres son la música. Desde las voces más fuertes de la ópera hasta las madres del R&B, desde las representantes del hip hop hasta algunas de las letras más icónicas del jazz.

Desde los ritmos del pop del norte con Ariana Grande y Lady Gaga, hasta el sonido del rock de Mon Laferte en Biutiful y el inconfundible sonido urbano de Karol G en Tusa, estas voces femeninas llenas de talento y personalidad son las que le dan ritmo a nuestros días.

Para hacer un breve y merecido repaso de las mujeres que le dan forma a la industria, hemos creado esta playlist con algunas de las artistas mujeres más prominentes de la actualidad.

Nombres como Katy Perry, Rihanna, Greeicy, BLACKPINK y muchos más son los que llenan esta selección que recorre desde el pop hasta los ritmos latinos.

Las mujeres son la que le dan forma a la música que amamos, y esta colección de grandes hits es el recordatorio más rítmico que les podemos dar.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí