La reacción de futbolistas ecuatorianos a la resolución de la FIFA sobre el caso Byron Castillo

Los futbolistas ecuatorianos reaccionaron en redes sociales tras conocer la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FIFA sobre el caso Byron Castillo.

Con música, fotografías y contundentes mensajes, los tricolores reaccionaron a la resolución de la FIFA, donde se decidió cerrar el procedimiento disciplinario iniciado contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el posible incumplimiento de los criterios de convocatoria con su selección del jugador Byron Castillo en ocho partidos de clasificación para Qatar 2022.

Byron Catillo, quien ahora jugará en el el Club León de la Primera División de México, reposteó en su cuenta de Instagram algunas de las publicaciones de sus compañeros y amigos.

APOYO A BYRON CASTILLO

Por su parte, Pervis Estupiñan compartió una historia en su cuenta personal, donde se encuentra cantando con Castillo y Jordy Caicedo el tema “Te engañaron” de Pavel Molina y La Songomanía junto al texto: «ZÁNGANOS«.

Además, el defensa ecuatoriano que juega en el Villarreal dedicó un claro mensaje junto a un video del gol que marcó a Chile.

«Desde que yo tengo uso de razón un partido se gana en un terreno de juego más no en un juzgado. El fútbol ya está inventado señores, no inventen más por favor«, sentenció.

JUNTOS A QATAR

Asimismo, en su cuenta personal de Instagram, el Maykel Estrada envió una indirecta a los chilenos con una fotografía de él junto a Byron y varios emojis.

Gonzalo Plata, Leonardo Campana y Piero Hincapié compartieron en sus historias fotografías de Byron Castillo con emojis de TV.

También, Plata compartió una imagen de los seleccionados ecuatorianos bailando con el #JuntosAQatar. Y la misma fotografía fue publicada por el goleador histórico, Enner Valencia, solo que con un emoji pidiendo silencio.

Alexander Domínguez tras salir del entrenamiento se refirió brevemente a la resolución tras la insitencia de los periodistas. «Estamos felices, nos vamos al Mundial», señaló ‘Dida’ mientras entregaba bebidas a los comunicadores.