La romántica foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para recibir el nuevo año

6 4
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

La familia Messi pasó Navidad en Rosario, Argentina, entre sus íntimos como lo hacen habitualmente, pero viajaron días más tarde rumbo a Barcelona para recibir el 2021 en la ciudad que los cobija desde hace varios años.

Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador, compartió algunas postales de cómo vivieron las primeras horas de este nuevo año.

“Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor”, escribió en sus redes sociales Antonela.

En la publicación había tres postales de la noche: una de ellos dos posando a cámara, otra junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro; y una romántica última foto de Messi y Roccuzzo besándose.

Si bien inicialmente se había informado que Leo recibiría el nuevo año en Argentina, finalmente toda la familia estuvo unos pocos días en Rosario y retornó a la ciudad catalana.

La Pulga siguió desde la tribuna el empate 1-1 de sus compañeros ante Eibar mientras se recupera de una lesión en el tobillo.

Según informaron los medios locales, el plantel de Ronald Koeman retomó los entrenamientos este mismo 1 de enero teniendo en cuenta los compromisos que se avecinan.

Mire también

Fuente: Infobe.com