Médico fue violentamente asesinado en su propia clínica en Manta

Con varios disparos fue atacado el médico Luis Alberto Moreira en su propia clínica, en Manta. Ocurrió la tarde de este miércoles 24 de abril de 2024, según reportan medios locales.

El doctor habría sido atacado por sujetos no identificados al ingreso de la clínica privada Lams ubicada en el barrio El Pacífico. Al pie del edificio blanco con verde murió a causa de las heridas.

A pesar de los impactos que recibió en su cuerpo, sus colegas intentaron reanimarlo sin éxito. La Policía fue alertada del hecho y acudieron al sitio para levantar el cadáver y recoger indicios.

Lea también:

Sus familiares llegaron a la clínica Lams y protagonizaron escenas de dolor, según relata El Diario de esa ciudad. Nadie dio declaraciones sobre el crimen.

De acuerdo con Emerson Ubidia, comandante de la Policía en la zona 4, el motivo del crimen sería la muerte de un paciente durante una cirugía estética hace un año.

Moreira sería la víctima 100 de muertes violentas en Manta, provincia de Manabí. Mismo lugar que en la víspera propició el asesinato de un turista extranjero.

También en Teleamazonas: