Mujer amenaza con matarse frente a su hijo en Quito

En un video publicado por la Policía Nacional se registraron los momentos de tensión que vivieron los agentes mientras intentaban calmar a una mujer que amenaza con matarse frente a su hijo.

Las imágenes muestra a una madre soltera de 20 años que sostiene un objeto contrapunzante mientras permanece en un rincón de su casa, ubicada en La Roldós, Quito.

«¡Tranquila! (…) piense en él [su hijo] Encontremos una solución» son las primeras palabras de un agente policial para persuadir a la mujer de hacerse daño.

«Esa no es la solución a ningún problema» insiste el miembro de la policía. Sin embargo, la mujer persistía en hacerse daño a poco metros de su hijo de cuatro años de edad.

Este es el momento en que la policía logra calmar a la mujer que amenaza con matarse frente a su hijo

Una vez más el agente insiste en conversar con la mujer y le advierte de la situación en la que se encuentra su hijo. «Piense en su hijito (…) mire como está. Cómo le va a dejar sin mamá».

Alison sostenía el arma cortopunzante mientras lloraba y explicaba que tenía problemas familiares.

Pasado los dos minutos la mujer finalmente desistió de hacerse daño ante la insistencia de la policía. Y acepta conversar con los uniformados.

La Policía Nacional no ha especificado más detalles del hecho.