Mujer echa gas pimienta en la cara de un acosador en Colombia

13 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

En la localidad de Cali, Colombia, una mujer echó gas pimienta en la cara de un hombre que, supuestamente, la acosaba verbalmente cada vez que ella pasaba por el lugar.

El hecho fue grabado por la cámara de seguridad del local de llantas, en donde trabaja el hombre, y en el clip se ve que la mujer camina cerca de la puerta y de pronto se detiene, entra al local y lanza el gas pimienta con el dispositivo que ya tenía preparado.

Según el portal de noticias de RT, » Sin mediar palabra, se acerca a un hombre que estaba sentado allí y le echa el gas pimienta en el rostro con el dispositivo que ya llevaba en su mano. Luego, se da la vuelta y sale caminando».

Según los reportes el hombre tenía la costumbre de acosar verbalmente a la mujer y antes de esta reacción ya lo había hecho en varias ocasiones y esta vez la mujer decidió hacer justicia con su propia mano y responder al acoso con el gas pimienta.

El acoso a las mujeres en las calles de varias ciudades es un problema latente y que las autoridades no hacen mucho por erradicar, así como también se debería trabajar niveles de educación en las instancias escolares y por supuesto familiares para combatir el acoso en todos sus escenarios.