Niña de 3 años muere tras ser olvidada en un auto

9 29
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

En Townsville, Australia, una niña de 3 años murió al interior de un auto tras permanecer por varias horas encerrada. La madre de la menor no se habría percatado del hecho porque se encontraba viendo una serie con su novio.

La madre de la niña, Laura Black de 37 años, y su nuevo novio Aaron Hill, de 29, supuestamente no se dieron cuenta de que la pequeña Rylee Rose estaba encerrada en el vehículo.

Rylee permaneció encerrada en el automóvil con un clima extremadamente fuerte. Según informa news.com.au., las temperaturas en la ciudad de Townsville alcanzaron casi los 32 grados.

La pareja trasladó a la niña al Hospital de la Universidad de Townsville justo antes de las 15:00 del viernes, luego de que la vieran desplomada en su asiento elevado en la parte trasera del automóvil. Sin embargo, los médicos no pudieron reanimarla.

El auto había estado estacionado en el camino de entrada en la mañana, alrededor de las 09:00, cuando la pareja habría dejado a las tres hermanas mayores de Rylee en la escuela.

Según el Townsville Bulletin, la policía indica que la pareja se peleó en el camino a casa desde la escuela, y la niña se quedó dormido en el auto.

Al llegar a casa, la pareja entró, supuestamente dejando a Rylee en el auto y comenzó a ver la serie.

Después de varias horas, la pareja, cuando iba a recoger a las tres hermanas mayores de Rylee de la escuela, descubrió que la niña de tres años estaba encerrada dentro.