Niño de 11 años fue asesinado durante un robo en Guayaquil

Un niño de 11 años de edad fue asesinado este domingo durante un robo en un restaurante ubicado en el barrio Centenario, sur de Guayaquil.

El hecho se registró la tarde de este domingo 17 octubre cuando el menor de edad se encontraba en un restaurante junto a padres y hermana de 7 años.

Mientras el niño esperaba que le sirvieran su helado, un delincuente armado ingresó al lugar para robar. El sujeto no se percató que un policía en servicio activo estaba en el restaurante. Al intentar detenerlo, el antisocial no dudó y se enfrentó al uniformado disparando en varias ocasiones.

En medio de la balacera, el padre del menor intentó protegerlo pero las balas ya habían impactado en su cuerpo. Inmediatamente, el niño de 11 años fue trasladado a una clínica privada y a pesar que los doctores intentaron salvarle la vida, falleció a las pocas horas. Mientras que el delincuente pudo escapar junto a su cómplice.

DESGARRADOR TESTIMONIO

En medio del dolor el padre de Sebastián, el menor víctima de la delincuencia, dio declaraciones. El señor consternado por la pérdida de su hijo indicó que nada ni nadie le devolverá la vida de su hijo.

Además, dijo que su hija de 7 años presenció todo y se encuentra en un estado de shock. La menor es atendida en una clínica.

Luego de la necropsia realizada al menor se confirmó que recibió cuatro impactos de bala que le causaron la muerte.

Jorge Adatti, jefe del distrito Sur de la Policía Nacional, aseguró que las unidades investigativas y de inteligencia han levantado información relevante en torno a este caso y los delincuentes que participaron. Además, informó que el uniformado presentó una denuncia por intento de asesinato.

Más detallas en el siguiente video:

YouTube video