Fiorella Solines, ¿quién es la nueva copresentadora de Yo Me Llamo 2024?

Fiorella Solines es la copresentadora del mejor reality de imitación del mundo, Yo Me Llamo, que se estrenará en mayo del 2024 en la pantalla de Teleamazonas.

Con una destacada trayectoria internacional, Fiorella es periodista, presentadora de televisión y fashion blogger. Aportará frescura y carisma al programa, que busca por séptima ocasión al mejor imitador en Ecuador.

Fiorella Solines será la encargada de contar qué ocurre tras bastidores, compartiendo con los participantes, entre emociones, retos y aprendizajes en la Escuela de YMLL hacia la excelencia.

Lea también:

Solines confesó su entusiasmo por formar parte de esta nueva temporada. Por lo pronto, trabaja con la producción y con Ronald Farina, quien será el conductor, para ofrecer lo mejor al público.

Junto a Fiorella y Ronald está el jurado, integrado por la cantante, actriz y bailarina ecuatoriana Pamela Cortés; la actriz y presentadora ecuatoriana Érika Vélez y el cantante y compositor argentino Axel. Los tres evaluarán las actuación de los concursantes, asegurando una competencia emocionante y llena de sorpresas.

En la última temporada de Yo Me Llamo, que tuvo lugar en 2023, el imitador de Juan Gabriel se consagró como ganador en una emocionante final. En aquella ocasión, también participaron grandes imitadores de figuras como Julio Jaramillo,

En la última temporada de Yo Me Llamo, que tuvo lugar en 2023, el imitador de Juan Gabriel se consagró como ganador en una emocionante final. En aquella ocasión también participaron grandes imitadores de figuras como Julio Jaramillo, Héctor Lavoe, Luis Fonsi, entre otros, mostrando el alto nivel del show.

También en Teleamazonas: