¡Pánico en Qatar! Futbolista sufrió un infarto en pleno partido

El futbolista maliense Ousmane Coulibaly generó una gran conmoción durante el partido de entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, después de que se desplomó sobre el césped y tuvo que ser atendido inmediatamente por los médicos.

Ousmane de 32 años se desplomó dentro de su propia portería tras una jugada de la que participó el colombiano James Rodríguez, la gran estrella que tiene el Al-Rayyan.

Según detallaron medios locales, Ousmane, se desvaneció y empezó a convulsionar. De inmediato, los paramédicos ingresaron al campo para atenderlo, segundos después tuvieron que reanimarlo. Tras la oportuna intervención, lograron salvarle la vida al jugador.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Minutos después llegó una ambulacia para trasladar al futbolista al hospital más cercano, donde recibió la atención médica correspondiente y se recupera sin mayores inconvenientes.

En las imágenes se observa a sus compañeros tomarse la cabeza de la preocupación, incluso uno de ellos aparece llorando al borde del campo de juego.

Los futbolistas fueron enviados al vestuario y se dio por finalizado el primer tiempo en el minuto 42. Después de unos minutos se supendió el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la Qatar Stars League, que se llevaba a cabo en el Al-Gharafah Stadium de Doha.

PRONUNCIAMIENTOS

El Al-Wakrah se pronunció en sus redes sociales y detalló que el maliense sufrió un ataque cardíaco. «Gracias a Dios Todopoderoso, y luego a los esfuerzos del personal médico, la condición de nuestro jugador Othman Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad»

Asimismo, la Liga de Qatar se pronunció mediante un comunicado difundido en redes sociales, donde deseó una pronta recuperación al futbolista.

Este no es le único caso que ha conmocionado al mundo deportivo, pues en junio del año pasado Christian Eriksen también sufrió un paro cardíaco, mientras que Samuel Kalu también preocupó al mundo enteró durante el encuentro entre Girondins Burdeos y Olympique Marsella.