Influencer madrileña genera polémica por tomarse fotos en bikini en la nieve

93 25
Tiempo de lectura:2 Minutos, 10 Segundos

Una joven influencer de Madrid, Marina Rivers, está en el ojo de la tormenta por recientes fotos que compartió en redes sociales. Esto, complementado por una publicación de la web 12 minutos, que afirmó que había sido ingresada al hospital por hipotermia.

Es que la borrasca Filomena dejó imágenes especiales en España y particularmente en Madrid, y una que otra imagen viral.

Este es, precisamente, el caso de Marina, quien salió hasta las calles y posó para las cámaras mientras estaba en bikini, en medio de la nieve.

Las críticas contra la integrante de Mtmad, la plataforma de vídeos nativos de Mediaset España, no se hicieron esperar. En grupos de Whastapp circulaba la noticia de que Riverss había sido ingresada por hipotermia tras publicar sus fotos en ropa interior junto a un texto que decía: «El frío es psicológico».

Y arrancó la pelea en redes

De inmediato, sus fanáticos y sus ‘haters’ se tomaron las redes para defenderla y atacarla, respectivamente. Es que la noticia ‘broma’ de que fue internada trascendió.

«Ingresada una influencer madrileña por hipotermia tras salir a la calle en ropa interior» decía el titular.

Rivers, por su parte, salió a aclarar que no estuvo todo el tiempo en bikini: «Fueron sólo 10 minutos y me volví a vestir. De todas formas no hacía mucho frío, estaba en la sombra y no había viento».

Y en tono irónico afirmó: «Después de esta foto me ha entrado una pulmonía y dos hipotermias pero han merecido la pena por que he conseguido la aprobación masculina q necesito, y los likes que hacen que mi vida tenga sentido ¿Así mejor?», contestó en redes.

«No voy a colapsar urgencias ni hospitales. Llas fotos me flipan, me encanta el resultado y quiero animaros a que hagáis lo que os dé la gana», dijo. Y finalizó con un «He salido a enseñar el culo porque me apetecía».

Jennifer López descansa en el Caribe tras lanzar JLo Beauty