Jennifer López descansa en el Caribe tras lanzar JLo Beauty

10 5
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

Jennifer Lopez está de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos y para disfrutar de su tiempo libre, la cantante y actriz visitó la playa con un hermoso bikini color vino.

 Luego de tanto trabajo, Jennifer Lopez se tomó un descanso de su etapa de cantante, actriz e incluso de empresaria para relajarse en el Caribe. La foto en la que se la ve en bikini se volvió viral en la plataforma de Instagram, en donde en pocas horas llegó a conseguir más de cuatro millones de likes.

Según medios internacionales Jennifer Lopez se tomó tiempo para hacer una pequeña sesión fotográfica en la playa y luego de eso hacer un poco de deporte acuático no motorizado en las aguas del Caribe.

Además este tiempo libre de Jennifer coincide con el lanzamiento de JLo Beauty, una línea de productos de cuidado para la piel que la puertorriqueña presentó como su nueva empresa y con la que pretende competir en un mercado que ha ganado millones de dólares en los últimos años.

La fotógrafa Ana Carballosa fue quien disparó la cámara para capturar la imagen de JLo y así lograr llamar la atención de sus seguidores quienes la admiran por su gran capacidad de artista y ahora de seguro la apoyarán en la etapa más desafiante en la vida de JLo, la de empresaria.