Profesora roció desinfectante a estudiantes que no usaban mascarilla

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Una profesora de escuela secundaria en Florida, Estados Unidos, es acusada de violentar a cuatro estudiantes después de que, presuntamente, les rociara desinfectante porque se negaron a usar sus mascarillas correctamente.

A Christina Reszetar, profesora de matemáticas de 51 años, quien ha sido docente durante 21 años, la arrestaron el 6 de enero y ahora enfrenta cuatro cargos de abuso infantil.

Según «News Channel 8«, un medio local, los estudiantes se habían negado a usar adecuadamente las mascarillas. Después de su negativa, la maestra supuestamente roció un desinfectante en aerosol «en sus caras y cuerpos».

Un día después del incidente la maestra compareció ante un juez. Durante la auddiencia afirmó que los videos de seguridad demostrarían que las acusaciones en su contra no eran ciertas.

El juez le dijo a Reszetar que sus supuestas acciones podrían considerarse «un intento de disciplina gravemente equivocado». 

Al finalizar la audiencia, se le concedió la libertad sin pagar ninguna fianza, pese a la solicitud de los fiscales de que se le cobrara. Sin embargo, todavía hay una investigación abierta para esclarecer los supuestos hechos de abuso infantil.

Un portavoz del Distrito Escolar del Condado de Pinellas indicó a News Channel 8 que la docente continuará con sus labores y que no podía revelar ningún detalle sobre el incidente mientras se investigaba.

Las autoridades indicaron que la escuela no le proporcionó el aerosol desinfectante a la profesora que supuestamente roció a sus alumnos.