Ciclo 7: Ellos son los nuevos participantes que llegan a ¡Ahora Caigo!
Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Riobamba. ¿Quién será el ganador del nuevo ciclo del mejor programa de entretenimiento del Ecuador.

Nueve participantes son parte del Ciclo 7 de ¡Ahora Caigo!
Teleamazonas
Compartir
Actualizada:
23 jun 2025 - 18:43
De distintas provincias de Ecuador, nueve participantes llegan a ¡Ahora Caigo! para poner a prueba sus conocimientos en el Ciclo 7. Solo uno será el ganador y llegará al Ciclo de Campeones.
Cada ciclo tiene nuevos retos y los concursantes lucharán por no caer a la fosa y acumular la mayor cantidad de dinero posible para hacer realidad sus sueños.
A continuación te presentamos a los nueve participantes del Ciclo 7:
- Diana tiene 58 años, es de Guayaquil. Es asesora de imagen, llega mentalizada para ganar porque su deseo es viajar
- Maryan, tiene 31 años, es de Guayaquil, se dedica al periodismo deportivo y de entretenimiento. El dinero que gane lo quiere invertir en sus emprendimientos.
- Agustín, tiene 27 años, es de La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Es piloto y también tiene un refugio de perros. Si gana el dinero lo invertirá en el refugio y también en paracaidismo.
- Valeria, tiene 37 años, es de Guayaquil. Es profesora de inglés y dependiendo el monto que gane lo invertirá en un viaje con su esposo.
- Joachim, tiene 38 años, es de Playas. Tiene una escuela de surf, es su negocio familiar. Y si gana quiere realizar un viaje en familia.
- Gabi, tiene 40 años, es de Quito. Ella es psicóloga clínica y también se dedica a escribir literatura fantástica. Quiere ganar para invertir en la publicación de sus escritos.
- Sebas, tiene 28 años, es de Quito. Él es productor musical de todos los géneros. Junto a su familia invirtió en una productora, por eso quiere ganar dinero para cancelar esa deuda.
- Renata, tiene 30 años, es de Riobamba. Trabaja en proyectos de investigación de una universidad. En el caso de ganar, invertirá en un doctorado en Italia.
- Carlos, tiene 44 años, es de Quito. Se dedica al comercio y también es corredor de montaña. Si gana quiere
Duelo Clásico, Revoltillo, Mira y Acierta, el Duelo de Cocorokó, Una tú, una yo, son los juegos a los que los participantes se enfrentarán cada noche, evitando cometer errores hasta llegar al Duelo Final.
Aunque los jugadores caigan, al siguiente día todos vuelven para empezar una nueva ronda y ganar dinero. Solo quien gane la final del ciclo se llevará la cantidad de dinero acumulado y clasificará a la gran final donde se encontrará con los campeones de los ciclos anteriores.
¡Ahora Caigo! se transmite de lunes a viernes, a las 21:00, por Teleamazonas y Teleamazonas.com
Compartir