Actualizado 20:15
Redacción Teleamazonas.com |
El video circula en redes sociales y fue captado por las cámaras de videovigilancia. El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo en las calles José Vicente Peñafiel y Francisco Román, en Cotocollao, al norte de Quito. Un taxi circulaba a gran velocidad y cayó a una quebrada de 100 metros. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quito.
Según el reporte de los Bomberos, el conductor del taxi salió por sus medios. El reporte de los Bomberos señala que el vehículo terminó en el interior de la quebrada del Hueco. Los efectivos evaluaron el conductor y reportaron que presentaba policontusiones, pero fue estabilizado en el lugar del incidente vial.
Lea también:
- Municipio de Quito activa centros educativos para apoyar la vacunación
- ¡Conmoción en Quito! Crimen de la cuencana María Fernanda López se investiga como femicidio
Sin embargo, a pesar de la gravedad del siniestro no se realizó la prueba de alcotest al conductor y tampoco el vehículo fue detenido. Este procedimiento está en una fase de investigación en la Agencia Metropolitana de Tránsito.
Según la normativa de tránsito, el taxi debió ser retenido y llevado a los patios de la AMT, pero no se cumplió con este procedimiento. A momento hay un expediente abierto porque también hay daños a bienes públicos. Hay un cerramiento destruido al momento de caer a la quebrada.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | ¡Alerta por tosferina! Municipio de Quito activa centros educativos para apoyar la vacunación. Detalles https://t.co/S5VAXeJLjU pic.twitter.com/9BRwbASNDh
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 8, 2025