Recuperado de lesión, Neymar vuelve a entrenar con PSG

0 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Neymar se reincorporó el lunes a los entrenamientos del Paris Saint-Germain tras ausentarse un mes debido a una lesión en el tobillo.

El delantero brasileño no juega desde que fue sacado en camilla cuando se jugaba los descuentos del partido que el PSG perdió en casa 1-0 ante Lyon el 13 de diciembre en la liga francesa.

El PSG divulgó una imagen de Neymar en Twitter el lunes con el pie de grabado: “Miren quien ha vuelto”.

La presencia de Neymar es una buena noticia para el PSG, menguado por varias lesiones en las últimas jornadas y que marcha un punto detrás del líder Lyon tras 19 partidos.

Neymar aún no debuta bajo la dirección del nuevo técnico Mauricio Pochettino. Se duda que esté en plenitud física para jugar el miércoles contra Marsella en el Trofeo de Campeones.

Con esto el astro del fútbol brasilero podrá recuperar y ganar ritmo de cara, no solo a la competición den Francia y Europa, sino también con el objetivo de afrontar las eliminatorias sudamericanas al mundial de Qatar 2022.

La cita mundialista, hasta el momento, no sufriría cambios por la pandemia de coronavirus, como sí lo haga, tal vez, la cita olímpica pautada para este año en Tokio, Japón.

Neymar lidera una nueva generación del fútbol Brasil que no ha podido brillar en las competiciones de la FIFA desde su extraordinaria participación en el mundial de 2002, donde se coronó campeón con figuras como Ronaldo Nazario, el Fenómeno, Ronaldinho, Cafú, Rivaldo y otros más