Rhea Ripley sufrió una lesión en su combate por el título de NXT

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Rhea Ripley se enfrentó a la japonesa Io Shirai, por el título de campeona de WWE NXT ante  y en medio del combate la rubia luchadora sufrió una herida en su oreja.

En un pasaje del combate de la división menor de la WWE, Rhea Ripley, quien era la retadora el título de la NXT, levantó a la campeona y la dejó caer en el filo del ring, el golpe hizo que la cabeza de Shirai rebotara e impactara el costado de la cabeza de Ripley.

Ese golpe de rebote lastimó seriamente la oreja de Ripley y le provocó una herida abierta que, obviamente, sangró. Pero Rhea Ripley no se amedrentó y no dejó que la lesión la detuviera.

Así, con la oreja lastimada hasta sangrar siguió en la lucha, pero no consiguió fue arrebatar el título de campeona de la WWW NXT a la japonesa Shirai.

Hay muchos comentarios sobre que las luchas de la WWE y de las otras empresas de este tipo de entretenimiento son falsas y simple espectáculo para millones de persona alrededor del mundo. Pero eso no implica que los riesgos que corren al hacer los movimientos y las acrobacias sobre el ring sí sean ciertos y muchas veces causan daños a los atletas.