Sergio Agüero se compró un auto nuevo para disfrutar de Barcelona

Sergio Agüero es una de las más recientes y sonadas contrataciones del Barcelona de España de cara a la nueva temporada del fútbol europeo.

Los fanáticos del Barcelona sueñan con verlo de nuevo como acompañante de Lionel Messi tal y como lo hicieran en la Selección de Argentina que ganó la medalla de oro en Beijín 2008 y el mundial Sub-20 tres años atrás.

Pero más allá de la expectativa que pueda generar Agüero por vestir la camiseta del Barcelona, su segunda blusa en España, el Kun llamó la atención de los seguidores de redes sociales por su más reciente adquisición.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “Se trata de una Ferrari SF90 Stradale, de un costo aproximado de 500.000 euros. Es el primer híbrido enchufable de la marca italiana y tiene un motor gasolina 4.0. Acelera de 0 a 100 kilómetros en dos segundos y medio y es una verdadera joya del mercado”.

Pero, aunque parezca increíble, este vehículo no es el más caro que Agüero se ha comprado, pues en el año 2014, el Kun se compró un Lamborghini Aventador por el que desembolsó nada más y nada menos que un millón y medio de dólares y lo más curioso de todo es que solo lo recorrió 1 200 kilómetros.

Agüero ya entrena con el primer equipo del Barcelona y están a la espera de la renovación de Lionel Messi.