«Soy de Ucrania, he venido de la guerra»; la insólita respuesta de un conductor ebrio

Un hombre en Bolivia se viralizó en redes sociales después de una insólita respuesta con la que intentó no ser detenido por la policía de tránsito en la ciudad de La Paz.

El conductor que fue sorprendido manejando bajo estado de ebriedad, intentó sortear a la policía y evitar una multa señalando que era de ‘Ucrania y venía de la guerra’.

Amenazó con «transformarse»

El sujeto venía en compañía de otro hombre y una mujer, quienes venían en similares condiciones. Los hechos se desarrollaron específicamente en la provincia boliviana de Nor Yungas, en el sector de Coroico.

La situación se dio en medio de un enlace para la televisión local Red Yungas. De acuerdo a lo que muestra el registro, luego de ser interceptado en medio de un control de tránsito el sujeto dijo primero que se iba «a transformar». No obstante, luego descolocó a todos con su respuesta: «De Ucrania. He venido de la guerra».

Tras algunos minutos, el conductor no pudo seguir con su «plan» ya que la policía lo obligó a descender del automóvil y se le cursó una multa por ir bajo los efectos del alcohol.

Mire también