Sujetos llegaron a un velorio y asesinaron a una persona

Compartir
Actualizada:
14 jul 2022 - 10:10
Esta madrugada se registró alrededor de diez eventos violentos, lo que dejó varias personas fallecidas y heridas. En la avenida 31 y Brasil, en Guayaquil, donde se realiza el velorio de una adolescente que fue asesinada por su conviviente, un sujeto asesinó a uno de los presentes y dejó heridas a otras tres personas .
La Policía Nacional levantó alrededor de 15 indicios balísticos, el hombre que fue asesinado tenía 21 años de edad y registraba un antecedente penal por el delito de robo .
Además, la madre de la joven que fue asesinada resultó herida . Los otros de los heridos son un hombre y una mujer, de 23 años.
Se conoce que la familia colocará la denuncia respectiva en contra de los atacantes
Asimismo, durante la madrugada en la ciudad también se registró una balacera dejando un fallecido y en Guamo Norte una persona fue asesinada
Los detalles en el siguiente video:
Compartir