Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Debes habilitar las notificaciones en tu dispositivo para suscribirte a las últimas noticias.

Bad Bunny sorprende con su icónico show de medio tiempo en el Super Bowl número 60

El Super Bowl número 60 convocó a millones de espectadores tras el juego final en el Levi's Stadium, en California.

Bad Bunny se presentó en el medio tiempo del Super Bowl 60, en California.

EFE

Autor

Patricia Armijo

Actualizada:

08 feb 2026 - 20:30

Vestido de blanco, Bad Bunny arrancó su show con el tema 'Titi me preguntó' caminando en medio de un escenario que simulaba una plantación hasta La Casita, reconocida por su residencia en Puerto Rico.

Lleno de alusiones a la cultura latina, El Conejo Malo encendió el ánimo de los asistentes al ritmo de reguetón en la edición 60 del Super Bowl, este domingo 8 de febrero de 2026.

"Si hoy estoy aquí en el Super Bowl 60 es porque nunca deje de creer en mí", dijo Benito luego de saludar en español al público norteamericano.

Bad Bunny cerró el show nombrando uno a uno a los países de América, incluido Estados Unidos, mientras las banderas ondeaban en el aire en medio del baile.

Dentro del show del Conejo Malo aparecieron la estrella estadounidense Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin.

Gaga brilló con un vestido celeste cantando una versión merengue de 'Die with a smile' y luego bailó sonriente con Bad Bunny el inicio de 'Baile inolvidable'.

Ricky Martin se presentó en una silla blanca, simulando la portada del álbum 'DtMf' de Bad Bunny, y cantando 'Lo que le pasó a Hawaii', un tema que aborda la situación de Puerto Rico en medio de su lucha por la identidad cultural tras la colonización estadounidense.

Los aficionados llegaron al estadio luciendo pavas, sombreros tradicionales de Puerto Rico, y banderas boricuas para animar a Bad Bunny en su icónico show.

En el estadio se entregaron collares en forma de balón para encenderse y pintar de colores el estadio con el pulso de la música. Fueron alrededor de 68 500 asistentes.

Un encuentro con su niño interior

Uno de los momentos más emotivos de la presentación fue el encuentro de Bad Bunny con un niño sentado en la sala de una casa mirando en la televisión cuando el Conejo Malo ganó el Grammy días atrás.

Benito se acercó al niño y le entregó el trofeo del Grammy, algo visto por muchos fanáticos como un encuentro del reguetonero con su niño interior al consagrarse en uno de los espectáculos más grandes del mundo.

Famosos en La Casita y en las gradas

La Casita de Bad Bunny se llenó de famosos en medio del baile al son del reguetón de 'DtMf'. Este escenario es conocido como el espacio de reunión de famosos en los conciertos del boricua.

En las imágenes se observa a estrellas como Cardi B, Jessica Alba, Alix Earle, Karol G, Young Miko, Ana de la Reguera, David Grutman y Pedro Pascal

Para Pascal, querido por el público masculino y femenino, este espectáculo no era solo musical, sino cultural y transversal.

El Super Bowl es el evento deportivo más visto de Estados Unidos, a este Trump no asistió y lo calificó como el peor de la historia, pero otros famosos si acudieron a disfrutar del show desde las gradas.