Tensión en el PSG por el roce entre Messi y sus compañeros

Pese a que muchas cosas no se filtran y quedan a la interna del PSG es evidente que existe tensión en el vestuario del PSG.

El ambiente parece ahora salir de los camerinos y volverse un malestar total y, al parecer nadie está exento de la polémica.

En esta ocasión Messi protagonizó un roce con uno de los estandartes del equipo luego de que el astro argentino se ausentara durante el entrenamiento del club.

El diario L’Equipe reveló una serie de situaciones de alta tensión que se vivieron en el plantel que tuvo como protagonistas al reciente ganador del Balón de Oro y a Marquinhos, capitán del conjunto parisino.

“Ante las cámaras pone cara de circunstancias. En privado reconoce el contratiempo que le supone. Con futbolistas de esta talla, como también ocurre con Sergio Ramos, todo cambia de puertas adentro. Y el vestuario es por naturaleza explosivo”, subraya el medio francés.

El roce entre el brasileño y Lio Messi

El zaguero brasileño, en su posición de capitán encaró a Messi, quien había pedido alquilar un lugar nocturno para celebrar con algunos amigos su séptimo Balón de Oro, y exigió disciplina ya que el argentino no asistió al entrenamiento.

Los futbolistas del PSG se lo pasan bien en París. Y el club lo sabe. Ocurre que a veces cuesta disimular esa falta de disciplina.

Después de ganar el séptimo Balón de Oro, Messi y varios compañeros se fueron a una discoteca de la capital.

A la mañana siguiente, el argentino y su compatriota Paredes no aparecieron por el entrenamiento debido a una supuesta gastroenteritis. A más de uno no le gustó.

La ausencia de Messi se debió a una gastroenteritis que sufrió luego estar de fiesta junto con Leandro Paredes y esto cayó muy mal en el central brasileño.

Neymar también suma al malestar

Neymar también es protagonista fuera de la cancha. Explica L’Équipe que el 10 no se presentó a tiempo a una firma con uno de los patrocinadores del PSG, probablemente por las discrepancias que había habido por una prueba contra el COVID que se hizo aquella misma mañana.

Leonardo se planteó sancionarlo, pero a última hora prefirió dejarlo pasar por miedo a que se filtrara un castigo que hubiera generado mucho ruido mediático.

Otras situaciones que generan malestar

Por si fuera poco, hay otras situaciones que están afectando el entorno del club y están alimentando la tensión que se vive dentro del vestuario.

Algunas de las más llamativas son la actualidad que vive Icardi en cuanto a su situación sentimental con Wanda, la división en grupos del club (Los franceses, los latinos) y el más reciente roce entre Navas y Donnarumma.

Mire también