Tiger Woods sufre fuerte accidente de tránsito

El golfistas Tiger Woods fue hospitalizado este martes tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en Los Ángeles. Personal de socorro tuvo que recurrir a herramientas hidráulicas de rescate para sacarlo del automóvil en que se encontraba.

Aproximadamente a las 7:12, hora de California, las entidades de emergencia recibieron la alerta de un accidente de tránsito.

El vehículo se trasladaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, sobre Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente.

El auto sufrió importantes daños. En su interior se identificó al golfista Tiger Woods, según confirmaron las autoridades a medios locales.

«El Sr. Woods fue extraído del interior del auto con la ayuda de herramientas hidráulicas por parte del cuerpo de bomberos de Los Angeles. Luego fue transportado por paramédicos a un hospital local debido a sus múltiples heridas», indicó un oficial.

Accidente bajo investigación

Esta no es la primera vez que Tiger Woods se ve involucrado en un accidente de tránsito.

En el 2009, Woods chocó su SUV en un incidente cerca a su vivienda en Florida.

En el 2017 fue arrestado luego que la policía lo encontrara desmayado detrás del volante de su automóvil. El golfista dijo que tomó medicamentos antes del accidente, y que no sabía los efectos que esta medicina tendría en él.

El golfista de 45 años estaba en el área donde participaría en el torneo anual Genesis Invitational, en el Country Club Riviera.

Una semana atrás se tomó fotos con estrellas del espectáculo como David Spade and Dwyane Wade. Ahí anunció que su reciente operación de espalda lo tendría fuera del torneo de maestros en Augusta, Georgia.

Pelé, el hombre detrás de la leyenda, cuenta sus secretos en un documental