Un vehículo Tesla involucrado en un fatal accidente en China

Un accidente en la ciudad china de Taizhou involucró a un automóvil Tesla y a dos agentes de tránsito de la ciudad china.

El tesla atropelló a los dos agentes y uno de ellos quedó muy mal herido y fue trasladado a un hospital de la localidad, pero sus heridas le causaron la muerte un día después de llegar a la casa de salud.

Los primeros reportes indican que el conductor del Tesla estaba atendiendo a su teléfono y fue lo que causó el accidente fatal, pero otras versiones sostienen que el conductor activó el piloto automático del automóvil.

Según el portal de noticias RT, «Por su parte, Tesla aseguró este martes que cooperará plenamente con las autoridades competentes en la investigación y expresó su pésame. El fabricante afirmó que no revelará más información hasta que la investigación del siniestro esté finalizada».

A inicios de mayo otro Tesla estuvo involucrado en un accidente fatal, su conductor falleció luego de que el vehículo chocara contra la parte trasera de un vehículo de carga en la ciudad de Shaoguan, China.

En abril una usuaria de denunció su descontento por una colisión de su vehículo y lo hizo saber subiéndose a uno en una feria de exposición de la marca en Cihna.