Video de un niño armado estremece a Tucumán

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Este fin de semana en redes sociales  se viralizó un video  de un menor de entre 12 y 13 años que aparece hablando ante la cámara mientras manipula dos armas de fuego.

La actitud desafiante del niño  causó impactó en la provincia de Tucumán ubicada al norte de Argentina, por las fuertes amenazas que se escuchaban  durante la filmación

“Ey, manga de giles”, empieza diciendo el chico en una grabación hecha con un teléfono móvil, en la cual se dirige a otras personas a las que desafía a ir a su barrio, que sería en la Villa 9 de Julio en la zona este de San Miguel de Tucumán, una zona marcada por bandas de ladrones y traficantes.

«Tengo dos cargadores de 30 tiros , los voy a matar si llegan a venir para Panamá ; yo los voy a matar» , manifiesta el niño

Posteriormente, remonta el arma y gatilla dos veces, dando a entender que está dispuesto a concretar sus amenazas. La calle Panamá es una de tantas en el asentamiento.

Según las primeras averiguaciones de fuentes del caso, el menor sería hijo de un hombre con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.