Adulto mayor falleció en los exteriores de la estación Quitumbe del Metro de Quito
En los exteriores de la estación Quitumbe del Metro de Quito, un adulto mayor de 79 años falleció. Informes señalan que la persona tenía un marcapasos, por lo que se presume como causa de muerte un problema cardiaco.







