Acusan a Jennifer Lopez de copiar el show de Beyoncé

9 2
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Jennifer Lopez fue una de las artistas latinas que brillaron el pasado 22 de noviembre en la gala de los American Music Awards 2020.

La puertorriqueña cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo ‘Pa’ Ti + ‘Lonley’.

La presentación de Jennifer Lopez, sin duda, fue una de las más comentadas, no solo por la complicidad que mostró en escena con Maluma, sino también porque hubo quienes acusaron a la ‘Diva del Bronx’ de copiar el show que Beyoncé presentó hace seis años en los Grammy Awards.

Los usuarios comenzaron a señalar las similitudes de ambas artistas. Las cantantes lucieron un traje negro y también bailaron alrededor de una silla.

«JLo le copió a Beyoncé», «Jennifer Lopez siempre robando un look de Beyoncé», «Hola, Beyoncé Lopez», «¿Te refieres a que copiaste a la reina?», fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Aquí te mostramos la presentación de Jennifer Lopez

Y la presentación de Beyoncé en los Grammy Awards

Por otro lado, otros aseguran que la prometida de Alex Rodriguez no le copió a propósito a la intérprete de ‘Halo’, sino que su intención fue rendirle un breve homenaje de aquella actuación en 2014, en la que cantó ‘Drunk in Love’ junto a su esposo Jay Z.

¿Tú qué opinas?