Adolfo Muñoz: «La revancha para Liga será salir campeón»

Adolfo Muñoz, futbolista de Liga Deportiva Universitaria, conversó con los micrófonos de radio La Red sobre la actualidad del conjunto capitalino.

El volante considera que los albos han tenido un arranque bueno, por lo que se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

“Para mí ha sido bueno el arranque del torneo, estamos en los primeros lugares, tenemos que seguir trabajando y corrigiendo los errores. Queremos este año llegar lejos en el torneo”, comenzó el “Picante” Muñoz.

Adolfo Muñoz considera que existe tensión en Liga al haber perdido las dos finales de los años 2019 y 2020. “Estamos con esa presión de no haber conseguido nada en estos dos años, llegamos a las finales y las perdimos. Esa es nuestra carga, por eso tenemos el compromiso de este año ser campeones, tenemos esa revancha», afirmó.

Y agregó que «Tenemos que dejar de lado lo que ya pasó. Lo único que nos sirve a nosotros es ser campeón, nada más, no hay otra alternativa”.

Recuperado de su lesión

Adolfo Muñoz se lesionó el pasado 17 de noviembre de 2020 en la goleada 6-1 de Ecuador sobre Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Es por ello que no pudo jugar con Liga sino hasta inicios de este año.

Afirma ya estar recuperado. “Ya no siento nada de mi molestia, estoy bien, hice una buena pretemporada. Ya estoy adaptado a jugar con perfil cambiado, no llego hasta la última raya porque mi fuerte es hacer más diagonales”.

Finalmente, sobre el próximo rival de los albos, Deportivo Cuenca, Muñoz afirmó que se trata de un rival complicado.

Y reiteró que espera el apoyo de los hinchas pese a que la pandemia ha impedido que asistan a los estadios.

“Yo no me molesto por lo que digan los hinchas, entiendo su postura, por eso este año queremos darles una alegría al final. Nosotros vamos a dar lo mejor, solo queremos que nos sigan apoyando”, dijo.

Liga visita el próximo viernes 12 de marzo el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Se viene un jueves con 8 partidos de Europa League