Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan por su mansión y viñedos

El motivo del último enfrentamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido por la espectacular residencia que tienen en Francia, donde también poseen un viñedo, lugar de su boda en agosto de 2014.

La protagonista de Malefica, acusa a Brad de haber bloqueado la venta de los viñedos y reclamó al juez encargado del divorcio una anulación temporal de la orden que evita que una de las partes pueda tomar decisiones financieras sobre sus propiedades durante el proceso de separación.

Una revista estadounidense ha tenido acceso a documentos de un nuevo proceso legal donde indica que Angelina ya habría encontrado un comprador para su parte de los viñedos.

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan fallo

Sin embargo, la venta no podría llevarse a cabo pues el actor no ha dado consentimiento para que se levante la orden judicial que le permita vender su parte.

A su vez, el quipo legal de Jolie alude que esta propiedad pertenece solo a la actriz, pues la había adquirido antes que la pareja contrajera matrimonio, mientras que Brad insiste en que le pertenece a ambos.

Un año después de haber solicitado el divorcio, la expareja puso a la venta la gran mansión ubicada en la Provenza francesa con más de una treintena de habitaciones y una finca de 500 hectáreas en la que la familia Jolie-Pitt solía disfrutar de sus vacaciones.

El viñedo con la marca de los famosos

La cifra que estaba denominada en 55 millones de euros fue el mismo monto en que la adquirieron en 2016, hasta la fecha no habían conseguido comprador y es por ese motivo que Angelina no quiere dejar perder la posible venta.

Además de la residencia, posee 30 hectáreas dedicadas a viñedos que el exmatrimonio explota para producir un vino blanco y rosado que lleva sus nombres, Jolie-Pitt, en la etiqueta, bajo las denominaciones de origen Coteaux Varois y Côtes de Provence.

Mire también

HOLA / NTN24